Fue lamentable lo vivido desde el comienzo…

Fue lamentable lo vivido desde el comienzo de esta semana con una seguidilla de accidentes de tránsito que dejaron todo tipo de resultados, algunos tuvieron como resultado a personas con lesiones graves, otros heridos de consideración y hasta hubo un caso con un accidente fatal.

Precisamente este caso, ocurrido en la avenida Manuel Oribe y Calle 10, generó una situación tremenda principalmente para los familiares de la víctima, así como también para sus conocidos y allegados. Una persona que dijo tener un parentesco con la víctima comunicó a este diario un hecho no menor.

Comentó al día siguiente, es decir el pasado martes, que en horas de la mañana había pasado por el lugar porque le quedaba de camino hacia su trabajo y pudo observar que en el lugar del hecho había aún muestras explícitas de que allí había ocurrido el hecho y se preguntó por qué tanto Bomberos como la Intendencia no enviaron un camión con arena o agua, según la institución que corresponda, para “borrar las muestras” del accidente que determinaba el grado de consideración del hecho.

Asimismo y siguiendo en tema, es preocupante ver a padres que irresponsablemente llevan a sus hijos en motos o bicicletas sin las medidas de seguridad pertinentes. Así pasó ayer en pleno centro cuando un hombre trasladaba a su pequeño hijo en el canasto de una bicicleta y por la calle.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...