Gente que acostumbra acercarse al rio Uruguay…

Gente que acostumbra acercarse al rio Uruguay por estos días de verano para refrescarse y aprovechar por lo menos la brisa fresca que emana del mismo, no ha afirmado que el río está llamativamente crecido.

Esto puede responder a la necesidad de generar más energía en la represa de Salto Grande o a causas naturales de lluvias en el Alto Uruguay, aspecto que parece bastante improbable teniendo en cuenta las condiciones de actual verano.

El hecho complica aún más a los castigados salteños que sufrimos las más altas temperaturas veraniegas y no disponemos de playas y a su vez los pocos recovecos que ofrece el río Uruguay aparecen demasiado crecidos.

Superada la feria judicial ayer se reiniciaron la actividades en todos los juzgados del país. Corresponde señalar que algunos que se hallaban de turno ya estaban trabajando.

Hoy 2 de febrero se celebra el día de “Iemanjá” entre los umbandistas. En Salto la celebración principal tendrá lugar a las 19 horas frente a la imagen de Iemanjá ubicaba al norte de Playas Las Cavas.

Mala costumbre. Luego del último clásico el plantel de Peñarol pidió disculpas a la hinchada de Nacional por algunos cánticos que pudieran considerarse ofensivos. Pero lo mismo tuvo que hacer Nacional tras el partido con Chapecoense (Brasil). Sin duda que lo que debe hacerse es evitar estos cánticos y no arreglarlo todo luego con un pedido de disculpas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...