Gente que habitualmente transita…

Gente que habitualmente transita por la Avda Luis Batlle Berres (ex ruta 3), que va desde Avda. Enrique Amorim hasta el parque del Lago en la zona de Salto Grande, afirma que el estado es lamentable.

Sucede que este tramo había comenzado a reconstruirse meses atrás e iluminarse correctamente. La iluminación estuvo a cargo de la CTM de Salto Grande y el pavimento y señalización corría por cuenta de la Intendencia Departamental.

Tenemos entendido que la iluminación se hizo, en cambio la reparación del pavimento sólo se efectuó a medias y así quedó. Las partes que están en reparación están señalizadas con conos, pero algunos no reflejan la luz y por lo tanto de noche no son visibles.

El fin de semana un motonetista que se llevó por delante uno de los conos precisamente terminó politraumatizado y con probable fractura en el cuello de un pie.

De acuerdo al pluviómetro de EL PUEBLO, la lluvia de la madrugada anterior alcanzó los 20 milímetros. Si bien no es una cantidad suficiente, ayuda a mantener en buenas condiciones las pasturas de la zona.

Al menos hasta el momento de escribir estas líneas el paro de los funcionarios municipales era inminente. Entre los primeros servicios cancelados, el que sería mas notorio es el de recolección, que si no habí a arreglo arrancaba anoche mismo.







Recepción de Avisos Clasificados