Gente que por la Plaza Artigas…

Gente que por la Plaza Artigas en horas de la noche se queja del “ambiente” que se ha formado en el lugar. Mire, hace años que paso por allí para llegar a mi trabajo en el hospital y nunca me había pasada nada, ahora es muy diferente.

Además de los marginados que se instalan en los bancos o sobre los canteros mismo, existen barras de muchachos jóvenes que piden monedas y en algunas ocasiones llegan a la amenaza. Verdaderamente lamentable, nos expresó un lector.

Según el Ministerio de Salud Pública, hay una sola “cepa” de Dengue en los casos autóctonos. La otra de que se habló sería “importada” y la persona afectada luego del tratamiento deja de ser transmisor, explicaron. Dicho sea de paso, el MSP considera que el brote de la enfermedad está declinando.

Si alguien dio “manija” (como suele suceder) a las cinco familias que se habían asentado en el predio donde se programa la construcción de 117 viviendas del PIAI, en barrio Artigas, para complicar el proyecto, se equivocó.

En realidad las ha puesto en contra de todas las familias que hace mucho tiempo esperan una solución habitacional y serán beneficiadas con el programa del PIAI en barrio Artigas. Esperemos que haya una salidad pacífica a la cuestión.