Graciela Baldassari, alcaldesa interina de la villa dio a conocer los planes que alienta

Villa Constitución, por Catalina Trinidad
Por Licencia Ordinaria reglamentaria del Alcalde Carlos Souto hace uso del cargo la concejal Graciela Baldassari,desde el 15 de enero al 13 de febrero de 2018, tal como ya lo hizo el año anterior. Su participación del año anterior fue muy provechosa y se logró realizar tareas pendientes . En este nuevo año se espera que Baldassari continué con su Graciela Baldassari alcaldesamodalidad de trabajo, para saber el trabajo a realizar Diario EL PUEBLO mantuvo una charla con ella en la que expresó: Estoy muy entusiasmada en este tiempo que estaré al frente del municipio, si bien es cierto hay mucho por hacer espero que el tiempo me permita lograr realizar lo más posible.
En esta semana estuvimos planificando actividades operativas con el encargado de cuadrillas. Bacheo. Colocación de carteles indicadores , nombre del acceso a Constitución que llevará el nombre de Jose Luis Oxandabarat , reacondicionamiento de garita de Saucedo, colocación de contador en «Isla Aventura», reuniones de coordinación y gestiones realizando solicitudes ante Digesa, UTE, OSE.
Cabe señalar que estamos también trabajando en la planificación de las actividades a llevarse a cabo en carnaval. Elaboramos proyecto para reestructurar plaza infantil de barrio Centro con una propuesta de trabajo coordinado entre Municipio – MEC y vecinos . Si bien es cierto, como lo dije al comienzo, es poco el tiempo que tengo trataré de lograr también coordinar con departamento de deportes la posibilidad de traer clases de natación , sabemos que contamos con un lago que se llevó muchas vidas y en eso queremos centrarnos para que los chicos y jóvenes que no sepan nadar tengan la posibilidad de aprender algo que para nuestra zona es de vital importancia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...