Ha sido muy comentada…

Ha sido muy comentada por nuestros lectores “on line” la donación de Edinson Cavani para las personas que han sido damnificadas por la inundación. Alguno no comparte la exposición que suponen esta donaciones, atribuyéndolas a “marketing”.

En cambio la mayoría de los coterráneos está de acuerdo y piensa que es un buen gesto de Cavani hacia sus coterráneo. La mayoría de ellos señala la diferencia entre las actitudes de Cavani con la de Luis Suárez.

Este no tiene predilección por sus coterráneos precisamente, sino que ha volcado sus gestos hacia instituciones nacionales, que atienden uruguayos de todos el país y no sólo de Salto. La última donación, en forma conjunta con la empresa “Disco” fue un obsequio para las madres de niños internados en el Hospital Pereira Rosell.

En la ocasión y según lo leído en la revista galería, les fue entregada a las madres en esta situación una canasta con dos turrones, uno con “chispas” de chocolate, papas fritas y una tarjeta navideña… En fin…cada uno con su propio concepto sobre el punto.

Una persona que suele transitar por calle Misiones, casi llegando a Uruguay, señaló que frente al garage de la Junta Departamental existe un árbol inclinado y a punto de caer. Si no se toman medida para voltearlo y cortarlo puede ocasionar un mal momento para alguien, máxime que por el lugar pasa mucha gente todos los días.