Hacía más de un mes que no llovía…

Hacía más de un mes que no llovía y la intensidad del agua caída obligó a la suspensión de una serie de actividades que hasta ahora, después que pasaron las lluvias del mes de abril se venían cumpliendo con absoluta normalidad.

Una de ellas es que la lluvia terminó ayer por la mañana con un paseo obligado de muchos como es la Feria Dominical que venía teniendo una importante cantidad de visitantes y ayer solamente algunos guapos fueron los que se animaron a salir bajo agua a los poquísimos puestos que se instalaron a jugarse la parada.

Lo otro fue el fútbol, la actividad dominguera que concita el interés de cientos de salteños que asisten a los diferentes escenarios deportivos se vio trunca, luego que las inclemencias del tiempo terminaran con la suspensión de las actividades.

Son innumerables las llamadas de los vecinos de las calles Acuña de Figueroa entre Larrañaga y Sarandí, por la situación en la que se encuentra esa arteria, y de los vecinos de distintos barrios por las podas que aún no han sido recogidas y algunas llevan semanas en el lugar.