Hasta ayer al menos…

Hasta ayer al menos, dos pérdidas de aguas se mantenían “olímpicas” debido a las roturas de caños. Una de ellas muy cerca de las oficinas centrales de OSE. Efectivamente el agua corría por Vilardebó entre Misiones y Cerrito.

La otra de la que ya nos hemos ocupado en estas columnas, tiene varias semanas “de vida” y origina la pérdida de agua que corre desde Rincón hacia el Este. El caño roto está en Andrés Latorre, casi Rincón.

A 35 milímetros alcanzó la lluvia del miércoles último, según el registro que acusa el pluviómetro de EL PUEBLO.

El Intendente de Paraná (Entre Ríos, Argentina), envió días pasados al legislativo de aquella ciudad capital de Entre Ríos, una resolución que declararía a esta ciudad “libre de pirotecnia”.

La medida hace ya bastante tiempo que viene siendo reclamada por el Instituto de Derechos del Animal, que en estos momentos acusa al Intendente de oportunista, aunque porque recién se decidió reclamarla en los últimos días del año anterior.

Alguien tendría que avisar a quien corresponda que el cartel anunciando la Fiesta de la Citricultura instalado a la entrada del Parque Harriague ha quedado caduco: la fiesta del 9 al 13 ¡de noviembre 2016!, tal como reza en el mismo…