Hasta el momento de escribir…

Hasta el momento de escribir estas líneas, ayer la amenaza de la tormenta de Santa Rosa se mantenía latente. Hasta ese momento la lluvia había sido de 10 milímetros en la madrugada anterior.

De todas formas, el Instituto Uruguayo de Meteorología que horas antes mantenía una alerta para el sur y este del país, extendió el mismo a todo el territorio nacional. Es de esperar que esta vez la tormenta “santa” no nos castigue demasiado.

La cuadra de calle Treinta y Tres, entre Artigas y Uruguay, es una de las pocas que queda empedrada en nuestra ciudad. A propósito de una pérdida de agua que se registra hace varios días, hemos oído replantear el tema de si se justifica mantenerla tal como está o se la hace de hormigón, como pasó con 18 de Julio.

Está muy bien conservar algunos vestigios históricos y recordar nuestro pasado con el patrimonio, pero habría que ver si realmente es esta la mejor forma de hacerlo, nos dicen quienes abogan por eliminar el empedrado.
El próximo sábado será la correcaminata del Hospital Salto y en las últimas horas se conoció un video del crack salteño Edinson Cavani, apoyando esta iniciativa. A propósito se nos ha dicho que Cavani será designado oficialmente padrino del hospital local. Alguien que no se olvida de su terruño.