Hay que dar el ejemplo desde los que controlan

Una lectora del diario llamó ayer profundamente molesta por la medida del cambio de hora legal previsto para el venidero domingo. La trabajadora indicó que se pretenda imponer un “hábito” a todas luces perjudicial.

 

Uno tiene que acostarse más tarde de lo normal y levantarse más temprano. Trabajar en la tarde se torna insoportable, y se ahorra muy poco. Está muy mal esta decisión, finalizó indicándonos Nancy.

 

La semana pasada algunos usuarios de la salud, tanto del sector público como privado, han manifestado una buena opinión sobre la atención que han recibido. En uno de los casos la usuaria concurrió al Hospital, pensando en la cola que iba a existir, pero solo encontró a tres personas delante de ella. Y de yapa le dieron número para el doctor con una mínima demora.

 

Salió contenta también porque coordinó una placa para esta semana, en horas de la tarde. Esa alegría se tornó en duda y en rabia luego cuando se enteró que hoy 28 (día marcado para la placa) comenzaba un paro de trabajadores que le impedía seguir con la racha.

 

Hay que dar el ejemplo desde los que controlan. El viernes pasado dos inspectores municipales de tránsito en su moto de trabajo parecía que corrían a alguien. Transitaban “expresos” por calle 25 de Agosto tipo rumbo al hospital, y no aminoraron la marcha en ninguna de las intersecciones. Más de un peatón, algunos acompañados por niños pequeños en cochecitos, miraron atónitos la actitud.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...