Intentaron robar en un comercio de la calle Agraciada…

Un menor de edad (al filo de los 18 años),  tiene a mal traer a los vecinos de La Tablada y la zona. En la tarde anterior, en compañía de otro menor intentaron robar en un comercio de la calle Agraciada y ante la resistencia de la comerciante la mantenían amenazada.

Poco trascendió sobre los motivos concretos que tuvo el Jefe de Policía para proceder a efectuar varias sustituciones de funcionarios en la Cárcel Departamental semanas atrás. Se nos dice, que uno fue el hecho de que un argentino procesado por delitos «pesados», fue capturado en barrio La Tablada, cuando no estaba autorizado a la salida transitoria ese día.

Se nos dice que tenía en su poder una fuerte suma de dinero, supuestamente de actividades particulares, como la venta de bloques en el establecimiento carcelario y una venta particular de pollos asados, que llevaría a cabo los domingos, día en que estaría autorizado a salir..

Un comunicado de prensa de la Intendencia hace saber que sigue realizándose el casting para la película «Tanta Agua». Buscamos mujeres de 35 a 45 años que tengan ganas de actuar- No precisan experiencia previa, será mañana domingo de 10 a 14 horas en el Museo Arqueológico (entrada por calle Zorrilla), añade el comunicado.

La Dirección de Cultura del MEC realizó anoche en Montevideo la presentación del programa «Boliches en Agosto». No se ha informado si este año habrá actividades en Salto en el marco de este mismo programa.