Invasión de pirañas en las aguas del río Uruguay…

La invasión de pirañas en las aguas del río Uruguay preocupa a algunos pescadores. No vemos que haya preocupación en las autoridades de la DINARA (Dirección Nacional de Recursos Acuáticos) y cada vez aparecen más de estos peces depredadores que comen todo el pescado, sobre todo el que cae en las redes, nos dicen.

Vía telefónica recibimos ayer una queja, supuestamente de un ex funcionario policial. Se quejó de que habiendo concurrido al servicio de Sanidad Policial, donde le atendieron, notó que la vegetación al frente del local está muy crecida, dando una imagen de desprolijidad. ¿No habrá nadie capaz de cortar el pasto?, nos dice.

Una camioneta con trailer, pasaba el lunes último por calle 18 de Julio, hacia el centro de la ciudad, cuando frente a la sede de Almagro enganchó algunos cables y tiró una columna que por metros no cayó encima del carrito allí existente.

El tema es que el conductor del vehículo , restándole importancia al hecho manifestaba a los vecinos “llamen al cable y a ANTEL, para que arreglen la columna”.. Cuando pretendía retirarse,  los vecinos los increparon e hicieron que aguardara hasta que viniera la Policía, que tomó la constatación correspondiente.

Mañana sábado, la Intendencia habrá de inaugurar el sistema de alumbrado público en pueblo Laureles. Según anunció la Oficina de Relaciones Públicas será a las 21 horas.