La “jugosa” suma que ofrece hoy el “5 de Oro”

La “jugosa” suma que ofrece hoy el “5 de Oro” determina que sean muchos los apostadores que deciden “hacerle un tirito”, por las dudas que lo agarren distraído.

 

Es así que se forman muchos colectivos, entre empleados de comercios y similares, para aumentar las posibilidades de acertar. Se nos dice que en un banco de área pública los empleados jugaron un colectivo de cerca de 40 boletas. La suerte les fue esquiva y se aprestarían a repetir hoy.

 

En tanto en Montevideo se afirma que el “suculento” Pozo de Oro que tiene casi dos millones y medio de dólares de premio, está restándole apostadores a la tradicional Lotería de Fin de Año.

 

Días atrás un par de malhechores abordó a una mujer que caminaba en la Zona Este, cercanías del Obelisco a Rodó. En determinado momento pretendieron despojarla del bolso que llevaba y cómo ésta se resistió de tal forma que la mujer quedó tirada en la calle, cuentan vecinos del lugar.

 

El hecho no es nuevo, nos acaba de comentar una persona que estuvo directamente involucrada en el mismo y entendemos que reviste interés público. Sucede que al concurrir a la casa de un familiar que se hallaba ausente, descubren que en el interior había un intruso.

 

Seguramente no esperaba la visita de estos familiares y escapó presuroso por los fondos. En la carrera y es lo llamativo, se le cayó un papelito. Era una nómina de vecinos de las cercanías, con nombres y direcciones. Fue puesta en manos de la policía, aunque no supimos qué pasó luego, nos dijo nuestro interlocutor.

También te puede interesar...