La aparición de estos animales silvestres no es demasiado «rara»

La aparición al menos de un ciervo en la ciudad ayer – se dijo que se lo vio en la Zona Este, pero también en las inmediaciones del liceo IPOLL – que la Intendencia aclaró que no era del zoológico, porque no había faltado ninguno,  llamó la atención de quienes lo vieron “pasear” libre por la ciudad..

Con todo la aparición de estos animales silvestres no es demasiado “rara”, dado que van apareciendo varios en la zona de cañada doña Jacinta, en el Daymán, presuntamente provenientes de la zona de Chapicuy y Quebracho, donde hay manadas de estos animales, que dicho sea de paso, hace grandes estragos en las plantaciones.

Dicho sea de paso se comenta también que son muy sabrosos y seguramente el alerta de ayer de la Intendencia, exhortando a no acercarse a estos animales, “porque no son amigables”, puede haber conseguido el efecto contrario, porque más de un cazador habrá salido a la caza. Seguramente es difícil que salga ileso.

El vecino de la Zona Este llamó ayer muy molesto. Sucede – nos dijo – que en la última cuadra de Agraciada, antes de llegar a Blandengues, existe un predio que parece contar con la vereda “liberada” para trabajar en ella, obligando a los transeúntes a caminar por la calle.

Hay carros, y a veces hasta se corta leña allí. Hay que saber además que a corta distancia, en esa misma cuadra está una parada de ómnibus y por lo tanto,  los ómnibus se arriman a la vereda desde la mitad de cuadra para detenerse en la parada.