La avenida Rodó es una de las arterias…

La avenida Rodó es una de las arterias más emblemáticas de nuestra ciudad. Por ella transitan a diario miles de vehículos que circulan hacia distintos puntos de la urbe. Además de esto se trata de una avenida histórica, que tiene muchos años de existencia, pero que actualmente se encuentra muy deteriorada.

Su cantero central, con altas palmeras y esquinas de piedra, con bancos para que los vecinos puedan sentarse a disfrutar del aire libre la convierten en un magnífico espacio público, que la comuna debería tener en cuenta con el fin de mejorarlo.

A su vez, la calle también se encuentra en estado de deterioro y sobre todo el tramo ubicado entre la avenida Apolón y Trillo, se vuelve muy complejo poder transitarlo sin sobresaltos. Merece especial atención y un plan de recuperación, algo que ha venido siendo anunciado desde hace al menos tres períodos de gobierno y hasta ahora sin resultado alguno.

El tránsito sigue siendo un problema para quienes parecen que hacen todo lo posible por sortearse los controles y evitar de esa manera ser controlados. Si bien la cantidad de accidentes se mantiene, lo que no es así, es la cantidad de personas lesionadas por accidentes que sigue aumentando cada día.







Recepción de Avisos Clasificados