- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

La calle 19 de Abril entre Santa Rosa y Blandengues…

La calle 19 de Abril entre Santa Rosa y Blandengues se encuentra prácticamente intransitable, así lo manifestaron los vecinos que se comunicaron con nuestra Redacción el pasado martes comentando que pasaron dos días en los que cayeron motonetistas por maniobrar en el lugar. Dicen que naturalmente no hubo denuncia alguna porque desde la Intendencia les contestan: “estamos trabajando”.

“A nadie le importa si fue Coutinho o Fonticiella el que dejó los pozos, queremos que tapen de una vez” decía uno de los vecinos que se comunicó telefónicamente aduciendo que su coche ha tenido roturas y que él “sabe que nadie se las va a pagar”.

La estatua de Luis Suárez captó la atención del país y de España donde vive y trabaja el astro del fútbol mundial, con la foto de la escultura en pleno centro de la ciudad, lo que generó que Salto figurara en varios diarios del mundo y de Cataluña como El Periódico y La Vanguardia de aquella ciudad.

Muchos pasaron a reclamar que en vez de Suárez, la estatua tendría que ser del otro ídolo salteño, Edinson Cavani, quien causó furor en las últimas horas cuando EL PUEBLO lo captó justo subiendo con su novia a un ómnibus de línea para llegar a Montevideo, como cualquier hijo de vecino, porque antes de volver a París, Cavani, no quiso perderse de disfrutar de su Salto natal.

También te puede interesar...