La calle Francisco Acuña de Figueroa está en malas condiciones

La calle Francisco Acuña de Figueroa en las cercanías del Cementerio Central, pasando calle Sarandí, está en malas condiciones. Hace un tiempo atrás se apreciaba en el lugar material apropiado para su reparación, extremo que no se ha concretado aún.

 

Un conductor que pasa diariamente por allí nos manifestó que hay pedregullo suelto, pozos y el tráfico levanta una polvareda impresionante para la población que vive en las viviendas existentes en el lugar.

 

La muestra sobre juguetes no sexistas que se lleva adelante en la Regional Norte hasta el próximo 2 de mayo está “huérfana” por así llamarlo. Uno ingresa al local y aprecia la exposición a pocos metros de la entrada al edificio. Pero, por más que la cartelería y publicaciones existentes aproximan al interesado, no hay nadie que acompañe al visitante.

 

Los juegos allí expuestos tienen su valor original, y están al alcance de la mano de toda la población que concurre a diario a la Regional Norte, con el riesgo natural que eso conlleva. Hacemos esta puntualización a manera de reflexión respecto de la responsabilidad en la preservación de la valiosa muestra.

 

En la cuadra del diario (calle 18 de Julio) es frecuente observar como todos los días en lugares que tienen indicación de prohibido estacionar se encuentran vehículos en infracción. A veces no es poco el tiempo que permanecen apostados en violación a la indicación vial.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...