La cantidad de pozos que existen…

La cantidad de pozos que existen en las distintas calles de Salto hacen de la ciudad un lugar de baja categoría. Del Salto de otrora, que fue símbolo de ciudad pujante y en constante desarrollo, a la ciudad actual donde por ejemplo en la calle Elías Pascale entre Uruguay y Artigas hay ocho pozos de dimensiones importantes solo en esa cuadra.

El problema viene desde hace al menos un año y medio y se ha ido incrementando en los últimos tiempos por la falta de atención que la Intendencia le ha puesto a las calles, las cuales ya no presentan tramos complicados sino calles enteras en mal estado, que deterioran vehículos y que incluso promueven algún posible accidente.

Por otro lado, la violencia en el tránsito es cosa de todos los días. En una esquina céntrica de la ciudad estaban detenidos dos vehículos hasta que cambiara la luz del semáforo. Al verse habilitados a seguir por luz verde, un motonetista demoró algunos segundos en salir porque se le quedó la moto en la subida, lo que le valió varios bocinazos de un automovilista que estaba detrás.

Así pasaron una cuadra entera y al final el conductor del auto dobló delante del motociclista sin encender el señalero haciéndole saber su enojo. Este tipo enconos lamentablemente son habituales entre los conductores de vehículos en nuestra ciudad y generan todo tipo de inconvenientes que pueden trasladarse incluso a potros ámbitos como el familiar o el laboral, desencadenando otro tipo de actos de violencia.