La carpeta asfáltica…

La carpeta asfáltica que fue colocada por la empresa local Bisio en la zona del puente Treinta y Tres ha dejado la senda de tránsito en inmejorables condiciones y fue habilitada en las últimas horas de la tarde del pasado jueves.

Lo lamentable de esto es que ya se han podido ver los primeros motonetistas levantando las ruedas delanteras al ingresar a este tramo. Ayer a primera hora de la tarde pudimos comprobarlo. ¡Lamentable!

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) ha formulado un llamado a interesados en desempeñarse como encuestadores e inspectores, para la Encuesta Nacional de Gastos e Ingresos de los hogares uruguayos 2016-2017.

Hasta aquí todo bien, lo único que el comunicado llegó ayer 12, vía correo electrónico, y el plazo para inscribirse por el formulario que se halla en la página: WWW, INE.GUB.UY. vence hoy 13 de agosto,aunque el formulario está fechado 3 de agosto.

Insistentemente hemos denunciado que personas extrañas pernoctan en la frustrada obra de la torre del Bicentenario en Artigas y 18 de Julio. No sabemos si el hecho está relacionado o no, pero las heces humanas aparecidas ayer en la vereda frente al lugar dan para pensar. ¿Nadie es responsable de esto?

También te puede interesar...