La cebra es una señal de tránsito…

La cebra es una señal de tránsito necesaria para mejorar la instrucción vial. En ese marco, en nuestra ciudad hay distintas sendas de esta naturaleza que están deslucidas y que no se ven correctamente a los ojos de los conductores de vehículos, pero sí de los peatones, los que cruzan pensando que están sobre todo los que ven.

Una de las cebras que se ven deslucidas, que no son poco visibles a ojos de los conductores y que por lo tanto representan un problema de seguridad para los peatones, es la que está ubicada frente a la Plaza de Deportes Nº1 por calle 19 de Abril y Santos Errandonea.

Por otro lado, cada vez aparecen más casos de heces de perros en las veredas. La falta de responsabilidad en el manejo de los animales domésticos es algo que se viene generando con más fuerza a medida que pasa el tiempo y si bien hay una ley que regula esta conducta de los seres humanos, los problemas subsisten.

La zona portuaria está parcialmente al descubierto y muchos ya aprovecharon para llegar hasta la plaza de los recuerdos y recorrer los lugares que hasta hace poco tiempo estaban bajo agua. Sin embargo, la suciedad del lugar es algo que además de requerir limpieza por parte de los funcionarios municipales, también requerirá de que nadie se dedique a volcar basura en el lugar.