La Comisión Departamental de Zoonosis decidió otorgar una nueva prórroga para la obtención de la patente de perro

La Terminal Rural está inhabilitada por estos días y la gente que espera un ómnibus o llega a nuestra ciudad, no tiene más remedio que esperar a la intemperie, por calle Larrañaga, donde se han instalado algunos bancos.

 

La Comisión Departamental de Zoonosis decidió otorgar una nueva prórroga para la obtención de la patente de perro. En principio la fecha vencía el 31 de agosto último, pero resolvió dar una prórroga hasta el 30 de setiembre.

 

A los propietarios de canes que tienen carné de Salud Pública, el costo de la patente es de 43 pesos y se obtiene en el local de Jefatura por calle Juan Carlos Gómez. Según señaló la Comisión, una vez expirado este plazo procederá a fiscalizar  la patente a los dueños de canes.

 

El Dr. Edgardo Aramburu Antúnez, preside la Comisión Vecinal de Fomento Edilicio Cultural y Social de Barrio Ceibal. Tras la asamblea realizada el pasado 31 de julio último.

 

Esta fecha recuerda que hace 45 años se firmó un convenio entre el MGAP y la Facultad de Agronomía para realizar el estudio sistemático y el mapa de los suelos que cubren todo el territorio nacional.

 

En Patulé y Solari fueron habilitados los semáforos instalados por la Intendencia, como quien no quiere la cosa, Salto Nuevo tiene de esta manera una nueva batería de semáforos.