La copiosa lluvia de ayer…

La copiosa lluvia de ayer causó múltiples dificultades, las peores fueron las que debieron soportar las personas que tuvieron que ser evacuadas bajo la lluvia. Agua de arriba y agua de abajo transformaban la situación en un drama.

En Patulé y Juan Carlos Gómez, inmediaciones del barrio Quiroga una persona cayó a las desbordadas aguas del arroyuelo allí existente, el que por esas horas se había transformado en un arroyo impetuoso.

Para su fortuna un vecino que observó la escena logró rescatarlo de las aguas y todo no pasó de un susto con una importante mojadura, eso sí, pero felizmente no tuvo otras consecuencias.

Mañana y el 31 como en todas las vísperas de la Navidad habrá un servicio restringido de ómnibus. También será reducido el horario de atención al público en la Intendencia Municipal y los diferentes municipios.

En Termas del Daymán se abrirá el centro termal a las 7 de la mañana y se cerrará a las 21 horas; los días 24 y 31 de diciembre. En tanto el primero de enero se abrirá a la hora 10 y se cerrará a las 21.

En la noche del lunes último la Cámara de Diputados aprobó la ley de alcohol cero para los conductores de vehículos. Según se afirmó desde mañana sería aplicada en todo el país tal como lo exige la Ley Nacional de Tránsito.