La electrónica va arrasando…

La electrónica va arrasando con muchas tareas que hasta hoy se realizan manualmente o en forma artesanal incluso. Uno de los primeros costos lo están pagando los que distribuyen las facturas de las empresas estatales.

Sucede que paulatinamente están cortando los envíos de dichas facturas sin advertir a los clientes. Esto es lo que ha pasado recientemente a los vecinos de la zona de barrio Independencia y Fátima.

Sucede que la factura de OSE no había llegado al lugar. Cuando alguien concurrió a pagar a un local de cobranza, se le informó que la fecha ya estaba vencida. No hubo ningún inconveniente, pero creo que corresponde informar primero, señaló el vecino que se comunicó con EL PUEBLO.

La misma persona nos señala que no es la única empresa estatal que está haciendo lo mismo, es decir, dejando de remitir las facturas en papel de un día para otro y sin alertar de la nueva medida.

Según el calendario hoy entra el invierno, pero según algunos informes meteorológicos ya ayer en las últimas horas de la tarde se produjo la llegada del mismo.

Calendario aparte, desde hace por lo menos un mes o más que los uruguayos estamos sintiendo el rigor del frío invernal y las bajas temperaturas que esta semana serán particularmente intensas, según se pronostica.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...