La entrada principal al zoológico…

La entrada principal al zoológico, por la continuación de calle Rincón deja mucho que desear. Los kioscos improvisados años atrás muestran un deterioro avanzado, la falta de mantenimiento les da un aspecto lamentable.

A ello se une un déficit muy grande en cuanto a iluminación, lo que convierte al lugar en una verdadera “boca de lobo”. No parece el escenario más apropiado para un concurso de carnaval.

Precisamente sobre el concurso de murgas la Intendencia ha hecho saber que hay servicio de ómnibus para los distintos barrios a la hora 2. Se supone que a esa hora ya estará terminado el concurso.

El caso de los enfermeros que fueran calificados de “asesinos” y responsabilizados de más de una docena de muertes de enfermos terminales se ha resuelto finalmente a favor de estos, que fueran absueltos por falta de pruebas tiempo atrás.

Ahora la Justicia Civil se ha expedido en relación al juicio civil iniciado por los acusados, condenando a la Suprema Corte de Justicia a pagar más de dos millones de pesos por daños y perjuicios…

Obviamente como la Justicia no genera recursos, deberá asignárselos el Estado, es decir, los uruguayos que indirectamente deberán asumir este costo, aunque no estén enterados ni tengan la más mínima responsabilidad en la cuestión.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...