La esquina de Cervantes y Rincón

La esquina de Cervantes y Rincón compite con cualquier otra de la zona céntrica de la ciudad en cuanto a cantidad de accidentes y la gravedad de los mismos. Desde tiempo atrás que vecinos del lugar reclamaban algún tipo de solución.

En estos días finalmente la Intendencia está encarando una en este punto y por calle Rincón se construye una loma que obligará a los conductores a disminuir la velocidad. Por lo menos es un buen intento.

Un lector de EL PUEBLO nos formuló ayer una interrogante que honestamente no supimos responder.

Preguntó si realmente la cuarta cuota de la patente de rodados vencía ayer 20 de julio, como se publicó o si había algún error.

Lo llamativo es que precisamente venza un día feriado, aunque el contribuyente pueda abonar en los locales de pago privados, no todos están abiertos los domingos, nos dice.

Gente que viajó a Concordia el viernes último nos decía que hubo un alto número de compatriotas que salieron por el puente de Salto Grande. La mayoría iba a aprovechar el fin de semana largo en la zona.

Es el turismo regional, que disfruta de pocos días y aprovecha para conocer otros lugares. Federación es uno de los lugares preferidos por los salteños, aunque otros llegan más lejos.