La esquina del Liceo nº 5 es un peligro…

“No me quedó claro Juan, pero al final ¿genera desarrollo o no la instalación del Ta-Ta en el Cerro”? fue la expresión manejada por unos de los directivos del Centro Comercial, al finalizar la presentación del informe sobre el impacto que tendría dicha instalación, efectuada por el profesor Juan Romero en la Regional Norte el pasado martes.

 

Algunos pacientes oncológicos nos han manifestado que muchas veces les preocupa la inseguridad que les genera no saber si contarán a tiempo con algunos de los medicamentos que todos los meses tienen que retirar en la farmacia del Hospital.

 

Un vecino del barrio Nuevo Uruguay nos informó que ayer sobre las 21 horas se produjo otro accidente en la avenida Oribe, frente al Liceo nº 7. El vecino se sumó a varios de los reclamos de la zona por el estado de la avenida, que según la Intendencia quedaría pronta para dentro de 6 meses.

 

La esposa de un alto jerarca municipal bajó a comprar prendas de vestir en una tienda céntrica en horario de estacionamiento tarifado. No colocó tarjeta al ver que no había inspectores “en la costa”. Pero en el comercio le proporcionaron la tarjeta respectiva sin costo que colocó en su camioneta. Por suerte, ya que los inspectores estaban cerca y multando a otros vehículos que no la tenían.

 

La esquina del Liceo nº 5 es un peligro, aunque tenga semáforos, dijo la madre de un liceal. Los vehículos que suben por Osimani no respetan el color verde de los peatones y se arriesgan a doblar a gran velocidad.