La felicidad no fue completa

La felicidad no fue completa, nos dicen vecinos de calle Andrés Latorre, al 1000. días atrás reclamamos que la Intendencia se llevara los montones de ramas y basura existentes uno al Oeste de Rincón y el otro al Este. Concurrió un camión, pero sólo se llevó uno de los montones, porque “no tenía orden de levantar el otro”.

 

En calle Rincón y Varela, además de ser riesgoso el derrame de aceite comestible usado, hay mal olor. Un vecino del lugar nos afirma que han visto caer ya dos motonetistas y un auto que frenó “se deslizó” sobre el aceite y estuvo a  punto de chocar con otro.

 

En los últimos días la jueza letrada de Atlántida, Adriana de Aziz, procesó con prisión a dos personas Mauricio y Alicia, debido a la tenencia de plantas de marihuana. Disconforme con la decisión judicial,  el Movimiento por la Liberación del Cannabis (marihuana), convocó a una manifestación para hoy a las 13,30, frente a la Suprema Corte de Justicia.

 

El presidente de OSE Carlos Colacce, y la vicepresidenta Alicia Araújo, ambos del F.A. han mantenido discrepancias en varios aspectos de la gestión del organismo. El presidente de la República luego de un par de advertencias decidió cortar por lo sano, los dos afuera y serán nombrados nuevos directores. No anda con vueltas el hombre.