La fuerza del agua del río Uruguay…

La fuerza del agua del río Uruguay en época de crecidas es imponente. Basta observar los daños que ha dejado la crecida en varios puntos de la costa para verificarlo.

La Intendencia ha hecho saber que por el momento el denominado “muelle negro” en la zona portuaria permanece inhabilitado hasta que pueda ser reparado, precisamente por el daño causado por la crecida.

Gerardo Kutscher, era uno de los carniceros más conocidos, cuando el Mercado 18 de Julio aún funcionaba como mercado. Cuando desalojaron el mismo el hombre trasladó su comercio para la zona de Solari y Pascual Harriague.

Allí un día, hace 14 años, uno de los menores que habitualmente concurrían a pedirle un trozo de carne o a llevarle ajos para los embutidos, no tuvo mejor idea que asesinarlo para robarle.

El autor, que nunca se supo si realmente fue él u otro de sus compañeros, fue apresado. Kutscher todavía es recordado y extrañado por su gente y sus amigos

Un compañero de trabajo de EL PUEBLO al ingresar a trabajar dejó olvidada y colocada la llave de encendido de su moto en el vehículo. Un matrimonio con un bebito se tomó el trabajo de tocar timbre para avisar de la situación. Como diría la canción: “todavía da criollos el tiempo”. Muchas gracias a ellos.