La gente de Empresa ABRA…

La gente de Empresa ABRA nos manifestó que “en horas de la madrugada forzaron la puerta de entrada de nuestro local, revolviendo toda la Oficina y hurtando la recaudación del día $ 2000 y 3 Cheques de menor valor, es la segunda vez que nos hurtan”.
Muy loable la iniciativa del MEC del cine popular obteniendo la energía eléctrica necesaria a partir del pedaleo en un conjunto de bicicletas. Eso sí, lo lamentable es que no se hubiera previsto la limpieza de la plaza al día siguiente.
Hasta ayer en horas del mediodía había quedado en el lugar una serie de residuos, botellas de plástico, tapitas y otros. Una muestra inequívoca de nuestro propio desorden.
La Intendencia de Salto tiene un problema que han atravesado todos los gobiernos departamentales desde hace varias décadas a esta parte. La oficina de Turismo trabaja sólo los días hábiles, de lunes a viernes y los museos cierran todo el mes de febrero.
Vale decir que los fines de semana, feriados y demás, cuando llegan los turistas precisamente, no están abiertos. Si bien hemos visto un cartelito que avisa que “por consultas fuera de hora, se pone a disposición un número de celular…”.
En la página de cultura de nuestra presente edición se incluye una nota recordando los tres años del fallecimiento de don Carlos Paéz Vilaro, pero en ella hemos cometido un error. Comienza diciendo, mañana se cumplen tres años del fallecimiento… cuando debió decir el pasado viernes…







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...