La gente de la zona del zoológico “está que arde”…

La gente de la zona del zoológico “está que arde”, sucede que el sábado a la noche, coincidiendo con la hora del encuentro de Uruguay y Guatemala, se produjo un corte de energía eléctrica que duró largo tiempo.

“Llovieron” los reclamos a la empresa estatal, pero la única explicación es que se trató de un desperfecto en toda la zona. Los “fans” de la celeste tuvieron que aguantarse la bronca o correrse a la casa de algún amigo o familiar para ver el encuentro.

El mismo día en horas de la noche hubo denuncia de personas sospechosas que andarían deambulando en la plazoleta Stigarribia, de barrio Ceibal y se solicitó la presencia policial.

Esta comprobó que se trataba de la presencia de una batucada que habitualmente ensaya en el lugar y además comprobó que era alto el número de menores de edad que se hallaban disfrutando de sus “ceibalitas”.

Poca explicación hay para la demanda de pasajes y el envío de encomiendas a la capital de la República que se da en estos días. Se nos dice que es superior a la que se registra habitualmente en los primeros días de cada mes.

No hay mal que por bien no venga, dirá la Sra. Andrea Tecco, ganadora del automóvil que sorteaba Super Salto. Sucede que esa mañana había tenido un accidente de tránsito y había resultado lesionada. A la noche ganó el auto que cambió por el dinero para arreglar su casa. ¡Excelente!