La incógnita es qué pasará con el tiempo

HKL 039, es la matrícula de una moto, cuya placa fue hallada en la ex ruta 3, inmediaciones de Salto Grande y entregada en una chacra de las inmediaciones, donde se vende jugo de naranja 

 

Con buena disposición la gente del lugar colocó la matrícula en un lugar visible, pero hasta el momento nadie la ha reclamado, nos dicen. Es sabido que si no se tiene la placa original, hay que reempadronar el vehículo, además de denunciar el extravío.

 

Para esta noche en el Ayuí está anunciada la elección de la Reina del Carnaval 2012. En principio se había  anunciado que se cumpliría como es habitual frente a las oficinas municipales de calle Juan Carlos Gómez.

 

La incógnita es qué pasará con el tiempo, porque de acuerdo a los informes meteorológicos de las últimas horas, precisamente hoy podría desmejorar el tiempo produciéndose lluvias.

 

En la Seccional 10ª de Policía. La hija de la propietaria de un  automóvil, afirmó que su hermana, descubrió pasando el puente de Santa Lucía, un coche de la misma marca y modelo al de su madre, lo que no tendría nada de particular.

 

Pero lo que le llamó poderosamente la atención es que –según afirma – la matrícula era la misma. ¿Habrá visto mal o se trata de una “clonación”?. Esto es lo que denunció la vecina de pueblo Ferreira.