La Intendencia “no tenía camiones” para cumplir con todos los pedidos

- El sábado anterior publicábamos en estas columnas las quejas de vecinos de la zona del hospital que nos detallaron la existencia de varios montones de basura, provenientes de podas y limpieza de predios, depositados en la vía pública.

 

Nos dijeron que se habían comunicado con la Intendencia en varias oportunidades y la respuesta desde allí era que “no tenían camiones” para cumplir con todos los pedidos. De todas formas, ayer los mismos vecinos nos confirmaron que en horas de la tarde se cumplió la tarea.

 

En la esquina de Varela y Rincón, se están produciendo frecuentes derrames de aceite comestible, probablemente en desuso. El tema es que tanto la acera como la calzada en el lugar queda en estado lamentable. Además de ellos, cuando llueva habrá un alto riesgo de resbalar.

 

Ayer fue el día de policías y ex policías accidentados en la vía pública. Al accidente que sufrió el ex agente Miguel Chilosi, embestido cuando conducía su moto, se le agrega el de un agente del  ATA, que fuera embestido de atrás cuando se detuvo en la “cebra”, frente al anexo del liceo 3, en Avda. Batlle.

 

Curiosidad es lo que nos motiva la convocatoria de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto para un cargo de docente en el Area para Actividades de la «Vida Diaria«. El  Plazo de Inscripción hasta 1/03/2011. Evidentemente, se requiere estar relacionado al ámbito magisterial para saber de que se trata..