La Intendencia está procediendo…

La Intendencia está procediendo a reparar la zona del micro centro de la ciudad y esto determina que en varios puntos la calzada, de por si angosta esté más acotada aún.

La cuestión se complica sobremanera cuando hay una emergencia. Por ejemplo, ayer a la tarde en que una unidad de emergencia médica circulaba con sirena abierta pidiendo paso y era prácticamente imposible dárselo.

Felizmente llegó a tiempo al Banco de la República donde se había descompensado un septuagenario, el que luego de atendido fue trasladado al Hospital.

Ayer a la mañana se produjo el incendio de una modesta vivienda en cercanías del liceo 7. Las pérdidas fueron prácticamente totales y la familia quedó en la calle.

Rápidamente reaccionares las redes sociales pidiendo ayuda para la misma. Al cierre de la presente edicion no tenían información sobre la respuesta que estaba dando la convocatoria.

La Dirección del Hospital ha hecho saber que mañana miécoles se realizará el control de stock de medicamento y por lo tanto el servicio de farmacias permanecerá cerrado, habilitándose una ventanilla sólo para emergencias.