La mañana dominical de ayer fue tranquila, lluviosa y apta para quedarse en casa

Imponente, la neblina de la madrugada del domingo lo complicaba todo. La humedad en las calles era muy alta, sin embargo y felizmente, no se registraron accidentes de gravedad.

En materia de tránsito no nos cansaremos de alertar que hay vehículos cumpliendo tareas específicas con un alto riesgo de accidente. Se trata de las motos que llevan los envíos en la modalidad de delibery. No debería pretender ganarse en la calle el tiempo que se pierde en la cocina.

El otro rubro donde vemos circular con frecuentes imprudencias son los taxímetros –no todos por supuesto – pero sí un buen número de ellos que compiten por quien se mueve más rápido, para no perder viajes y en esta loca carrera muchas veces se cometen infracciones que arriesgan vidas.

La mañana dominical de ayer fue tranquila, lluviosa y apta para quedarse en casa, mirando el torneo mundial que ayer ofrecía el choque entre “los tanques” alemanes y el fuerte team británico. Terminó con una gran polémica, debido a un grueso error de la terna uruguaya que no dio un gol legítimo a  los ingleses.

Se nos dice que las empresas de transporte interdepartamental han aumentado el número de pasajes que venden a diario, debido al inicio de las vacaciones de invierno. De todas formas la expectativa en este sentido aún no fue colmada.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...