La mañana estaba fría…

La mañana estaba fría, pero las chalanas de los pescadores artesanales dejaban verse entre la difusa neblina que se levantaba sobre las frías aguas del río Uruguay a la altura del puerto. Como en todo día de semana, no hay mucha gente en esa zona, más que algunos que tienen la chance de hacerlo y otros que tienen a la pesca como un trabajo habitual.

En tanto, son decenas las personas que transitan en moto por la vía pública con niños chicos entre medio de los ocupantes, sometiéndolos a un tremendo estado de riesgo, donde los pequeños son la parte más débil en el caso de que pueda ocurrir un accidente.

En los barrios de la ciudad, pero también en importantes avenidas donde la circulación de vehículos es alta, pueden verse a simple vista decenas de birrodados que circulan con niños hasta dos y tres, los cuales andan sin casco y esto genera un riesgo inminente, además de una falta de responsabilidad de parte de los padres de los pequeños que llama poderosamente la atención.

Sin embargo, la Intendencia, que se preocupa mucho por el centro de la ciudad y algo que está bien en cierta forma está bien porque es donde se concentra la mayor cantidad de vehículos, debería recorrer un poco más los barrios a todas horas para evitar que haya un accidente donde los que paguen sean los más inocentes.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031