La Oficina de prensa…

La Oficina de prensa de la Intendencia hizo saber que se halla realizando los preparativos de calle Uruguay para albergar los desfiles de carnaval. Por este propósito se ha procedido a la poda de los árboles del ornato público.

Al mismo tiempo, días atrás se procedió a sortear los puestos de venta de refrescos y minutas que se instalarán en calle Uruguay con este motivo. La mayoría de las instituciones que trabajarán estos puestos son cooperativas de vivienda.

Entre las calles que lucen mayor deterioro y además se halla poco iluminada, se cuenta el tramo de Misiones de la avenida Juan Harriague a Varela. Pasar por el lugar en horas de la noche es un verdadero suplicio

Los técnicos del MSP que visitaron Salto la semana anterior mantuvieron una reunión con la Comisión departamental de Zoonosis, la que ha estado ausente en todas las actividades que se difunden.

Fueron las expertas llegadas a Salto quienes explicaron que los focos de Leishmaniasis descubiertos en la ciudad están relacionados al arroyo Sauzal. Como teníamos información de que uno de los primeros focos había sido comprobado en la jaula de los monos del zoológico, consultamos al respecto.

Se nos dijo que si bien allí en las ovitrampas se comprobó la existencia de la mosquita, no se halló canes infectados.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...