La página de INUMET de ayer alertaba…

La página de INUMET de ayer alertaba a los usuarios que no había pronóstico debido a que los funcionarios se hallan en conflicto. De todas maneras se hizo saber que existe un sistema de guardia por emergencias.

Vale decir que en casos de preverse la ocurrencia de fenómenos climáticos severos, los funcionarios lo harían saber a la población.

OSE ha hecho saber que el lunes próximo habrá de cumplir tareas de mejoramiento del servicio de agua potable que afectarán los barrios, Artigas, Andresito, Uruguay, Burton, Williams y Malaquina. Los trabajos se cumplirán de 8 a 12 horas en que estos barrios carecerán del servicio.

Esta tarde se cumplirá la jornada de reflexión programada por equipos vinculados a la atención sanitaria para tratar de mejorar la relación paciente – profesionales de la salud.

De acuerdo a lo que se ha anunciado participarán representantes de equipos de salud y delegados de grupos de usuarios. Será hoy a las 16, 30 en el Palacio Córdoba.

La lluvia que se registró prácticamente durante toda la tarde del jueves último totalizó apenas 15 milímetros en el pluviómetro de EL PUEBLO. Eso sí, fue incesante y por lo tanto impregnó bastante el suelo que inusualmente ha recibido mucha agua en el presente verano.