La Plaza Artigas es el principal espacio…

La Plaza Artigas es el principal espacio público del departamento y durante las 24 horas del día tiene visitantes que colman en el lugar. En los últimos tiempos la misma está habitada preferentemente por jóvenes, por lo general estudiantes tanto liceales como universitarios, éstos últimos venidos de otros departamentos, que pueblan el lugar.

Sin embargo, un lector advirtió algo que es importante. Ese importante espacio público se encuentra semi a oscuras. La mitad de las luminarias están quemadas y a esto debemos sumarle que las luces de las calles que la circundan no son muy buenas, por lo que poco iluminan. Las columnas de luces se pierden entre los pasillos internos de la plaza por lo tenue de su luminosidad y eso afea el espacio público.

A esto se le suma que los monumentos principales de la Plaza están a oscuras, ya que no hay luces que los iluminen, así como también está mal iluminada la fuente que embellece el lugar. En ese aspecto, el lector que se comunicó con este diario manifestaba su interés porque la nueva administración tomara cartas en el asunto, tanto en ese lugar como en otros de su misma naturaleza, con la intención de iluminar y hacer mejor habitables a los espacios públicos de Salto.

Faltan cestos de basura en diversos puntos de la ciudad, en las calles aledañas a Uruguay y en importantes avenidas, eso nos manifestaba una lectora que se comunicó con este diario, ya que dijo haber quedado azorada cuando vio a un grupo de adolescentes tirar bolsas de nylon y papeles en plena calle Brasil.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...