La Plazoleta de los Recuerdos…

La Plazoleta de los Recuerdos da una imagen de descuido que es preocupante. El fin de semana de carnaval, muchos salteños anduvieron por el lugar y dejaron en muy malas condiciones ese paseo público, lo que denota una importante falta de preocupación de parte de la comunidad con respecto a sus espacios públicos.

La situación podía percibirse a simple vista, cuando al pasar por el lugar muchos de los salteños que andaban en la zona podían ver cómo el descuido y la falta de higiene se hacían notar en ese espacio, con vasos plásticos esparcidos por todos lados, sin un contenedor que también diera la posibilidad a que la gente demostrara su interés por mantener la ciudad limpia.

Pero en igual estado se encontraba la Costanera Norte donde los pastizales podían verse a simple vista y la falta de iluminación en el lugar, se hacía sentir. Incluso el mal estado de las calles en todo ese importante lugar de paseo de salteños y visitantes, causaba preocupación, ya que incluso la plazoleta de juegos del Ayuí presentaba un importante estado de abandono.

El hecho es que ahora ya pasó el feriado de Carnaval pero en pocas semanas comienza la Semana de Turismo, época en que Salto se llena de turistas que vienen a las termas y a visitar la ciudad, sobre todo durante el fin de semana largo que propone esa época. Quizás entre la Intendencia y la población en su conjunto, puede hacerse que la ciudad brille mejor.