La pregunta de estos días…

La pregunta de estos días. ¿hasta cuando el calor?. Este fin de semana aprovechando las temperaturas veraniegas, la zona de la Costa, de Termas se vio colmada, muchas familias aprovecharon para reunirse a comer un asado a la noche o al mediodía.

Uno de los lugares elegidos por los salteños para reunirse los domingos a la tardecita es la zona de la Plaza Italia y la zona del Puerto. También muy concurrida la zona de la Gaviota.

En la zona costera se pueden ver varios expendios de churros, todos trabajando, aunque la época fuerte es el invierno nos aseguran.

Las temperaturas previstas, la máxima entre 27º y 32º, la mínima entre 15º y 19º. Para esta semana no se pronostican lluvias para esta zona.

La fábrica de Pastas La Spezia en Montevideo
cerró tras 79 años de actividad. Unas 120 personas han quedado sin trabajo, solo siguen diez en la sección administrativa.

Sus propietarios pidieron concurso por las deudas obtenidas entre las que figuran haberes a sus funcionarios.
Una nueva fuente de trabajo que cierra la cortina en este primer trimestre del año 2017.

De acuerdo al último relevamiento realizado entre el 26 y el 27 de febrero del corriente año, la Tasa de Ocupación de los Locales Comerciales en las principales arterias de ciudad de Salto se ubicó en el 89,7% de la oferta, creciendo respecto al indicador de abril de 2016.
Fuente ACERCA