La presencia de inspectores…

La presencia de inspectores de tránsito en distintos puntos de la ciudad, es una imagen recurrente de los últimos tiempos que se viene observando y que llama la atención porque los mismos estuvieron ausentes durante mucho tiempo en los últimos meses, quizás como un afloje a medidas poco simpáticas como las fiscalizaciones en tiempos de campaña electoral.

Aunque una vez en marcha un nuevo período de gobierno, los controles al tránsito volvieron. Una de las cosas que están pendientes es qué va a hacer el nuevo intendente Andrés Lima con el estacionamiento tarifado, son cosas de las que nadie habla y nada dicen con respecto a esto ya que todo se ha centrado en el aumento del boleto.

Pero el tránsito en Salto es algo más que importante. El otro día un jerarca del nuevo gobierno comentaba que ser director de esa área en la Intendencia de Salto era como ser ministro del Interior, porque quien lo ocupa pasa a ser cabeza de turco por todas las situaciones difíciles y engorrosas que seguramente irán a suceder.

Otro de los temas que tendrá que decidir el nuevo gobierno una vez que intente recuperar algo de dinero, será sin dudas, tratar de repavimentar decenas de calles y avenidas que están en muy mal estado y que habla mal de una ciudad que se precia de ser turística y que quiere llegar a ser reconocida por esto.