la presidenta Cristina Fernández, “se quebró” en lágrimas

Mal ejemplo. El coche, un VW con chapa de edil (cuyo número poseemos), se hallaba estacionado ayer a media tarde en Vilardebó, entre Michelini y Piedras, en dirección al Este, cuando dicha calle es flechada en dirección contraria.

Se nos dirá que para las “gruesas” infracciones de tránsito que ocurren a diario, esto es una nimiedad. Lo admitimos, pero si quienes legislan y deben establecer las normas, luego no las cumplen, ¿qué podemos esperar de quienes aún sin estar de acuerdo con ellas están obligados a cumplirlas?.

Entre las numerosas manifestaciones realizadas por la multitud que desfiló ante el féretro del ex presidente argentino, Néstor Kirchner, llamó la atención el agradecimiento de un hombre maduro, quien señaló “desde que gobiernan los “K”, en Argentina no se ha rematado, ni una hectárea de tierra de los argentinos…”

Ante esta expresión la presidenta Cristina Fernández, “se quebró” en lágrimas y se fundió en un emocionado abrazo con quien formuló el agradecimiento. Se estima que serían por lo menos cientos de miles las personas que pasaron por el velatorio de Kirchner en Casa Rosada.

El edil Eduardo Godoy (FA), abogó en la Junta departamental por la extensión del cordón cuenta y bitumen a los barrios Calafí I, Calafí II y barrio Mació, “donde en los días de lluvia los peatones se entierran hasta los tobillos en el barro”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...