La previa del comienzo de clases…

La previa del comienzo de clases ha revitalizado el movimiento en el centro de la ciudad de una manera formidable. Hasta hace pocas semanas había horas en las que el microcentro parecía estar vacío como en un día feriado, aunque con la peculiaridad de mantener sus comercios abiertos.

Sin embargo, en los últimos días se ha intensificado el trajín cotidiano de mucha gente que se encuentra deambulando de un lado a otro, buscando precios y ofertas para comprar los útiles escolares, así como también los uniformes.

Este empujón que le da el comienzo de clases a las familias es un sacudón para el bolsillo, pero un envión necesario para la alicaída economía local, que estaba poniendo números en rojo por todos lados.

Asimismo, las financieras aprovechan la oportunidad para ofrecer sus productos con refinanciaciones que después tienen a todo el mundo pagando los útiles hasta la Navidad. Así están las cosas en estos días, donde la gente tiene la cabeza en la compra de la mochila, la túnica y la moña.

Hoy todo el mundo está de reuniones, preparativos y muchas ganas de empezar un año lectivo que le dará a los chiquilines una nueva oportunidad de aprender y a los padres la alegría de poder poner a sus hijos en los distintos centros educativos para formarse en el competitivo mundo de hoy.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...