La primavera 2015…

La primavera 2015 ha sido lluviosa como pocas. Ayer en la mañana tuvimos otra muestra de estas características en lo que va de la primavera. Según el pluviómetro de EL PUEBLO, la lluvia alcanzó los 30 milímetros.

La Intendencia abrió el llamado a inscripción de interesados para ingresar como recolectores. Entre los requisitos que se piden figuran algunas exigencias físicas, como 30 abdominales (“lagartijas”) y correr 1.600 metros en 12 minutos.

La inscripción es hasta el 27 de noviembre y se habrán de preseleccionar 50 personas, entre las cuales se sortearán luego los 10 puestos existentes. La edad es de 18 a 30 años, salvo para exfuncionarios con informe favorable del sector, que pueden tener hasta 35 años.

Un “muchacho” con varios antecedentes judiciales anduvo el pasado lunes a los balazos en la zona del Vispo Mari. Según se supo luego de causar múltiples daños en la vivienda donde habitaba y emprenderla contra los menores del lugar se retiró armado.

Andaría portando una escopeta recortada y con esta arma habría efectuado dos disparos al aire en la esquina del Vispo Mari. La Policía montó un amplio operativo para ir tras su captura, pero tenemos entendido que aún no habría sido capturado.

En la zona del “sube y baja”, continuación de la Avda. Catalina H. de Castaños al sur de Pascual Harriague, la Policía habría ubicado el pasado lunes un automóvil “tapado” con ramas y con el parabrisas roto.