La primavera ya ha explotado en mil aromas y colores

La tarde de ayer fue un verdadero regalo de la naturaleza. Plazas, parques y todo sitio que pudiera ser visitado y disfrutado se vio repleto de gente. La primavera, que teóricamente comenzará mañana, según el calendario, ya ha explotado en mil aromas y colores.

Al mismo tiempo sirvió para comprobar la aceptación que ha tenido el boleto barato. Los ómnibus volvieron a mostrar gente parada, tanto el sábado como el domingo, me pasó lo mismo, señaló una lectora que tomó un coche en la Zona Este para dirigirse al centro.

La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Oriental, ha hecho saber de su malestar por el hecho de que de acuerdo a la ley correspondiente, no pueden votar para la elección de sus representantes sociales en el directorio del BPS.

La Liga (LACCU), sostiene que reúne a más de 50.000 contribuyentes y representa al sector empleador en el BPS. El Banco les ha notificado que deben informar a sus dependientes de que se está efectuando el relevamiento de credenciales cívicas para confeccionar el padrón electoral, pero la contraparte, (empleadora o patrones) en este caso, no está comprendida.