La reparación de calle Sarandí…

La reparación de calle Sarandí, al sur del puente del mismo nombre está demorada, en tanto el tránsito se desvía hacia el Puente Treinta y Tres, que se habilita en doble vía y constituye un alto riesgo, porque también muestra un grave deterioro.

Hasta meses atrás regía el dicho “regalado, como perejil en la feria”. Es que la planta aromática daba tanta cantidad y era tan fácil producirla que el verdulero prefería tener una atención con sus clientes, antes que cobrarle por un puñadito.

Sucede que hoy la situación es diferente, no sólo que ya no es gratis el perejil, sino que de acuerdo a lo que nos dijo una lectora ayer, además de habérselo cobrado, descubrió entre las ramitas verdes varias hojas de trébol.

Seguramente no fue para abultar, pero ya que lo cobran deberían tener más cuidado para limpiarlo, porque no somos rumiantes para andar comiendo trébol, nos expresó nuestra ocasional corresponsal.

La tarea de Bomberos comenzó temprano de la mañana el pasado lunes. Casi en la madrugada, alrededor de la hora 6,20 fue requerida su intervención en el incendio de un vehículo en barrio Víctor lima, específicamente en Gutiérrez Ruiz 1816.