La señora se presentó en EL PUEBLO…

La señora se presentó en EL PUEBLO ayer próximo al mediodía y exhibiendo una Cédula de Identidad nos dijo: ¿puedo dejar aquí una C.I. que acabamos de hallar en calle Uruguay?, entre Rincón y Treinta y Tres.

Informada que podría hacerlo, nos proporciono la Cédula de Identidad del Sr. José D. Martínez. Cuyo número omitimos de ex profeso y quien puede pasar a retirarla -sólo personalmente – por nuestras oficinas.

El día de ayer se presentó con mucha similitud a lo que fue el pasado domingo, vale decir lluvia en la mañana y fuerte sol en la tarde. La diferencia es que mientras el domingo el pluviómetro de EL PUEBLO marcó 50 milímetros, ayer apenas marcó 2.

El embalse de la represa de Salto Grande se hallaba el domingo pasado en un nivel muy bajo, que algunos sostuvieron que era de 30 metros. Esto permitía que algunos osados visitantes de Parque del Lago se animaran a cruzar a pie hasta el islote que queda frente al mismo y en estas circunstancias queda unido a la costa por tierra.

Todo bien, pero un grupo de jóvenes que se hallaba en el lugar quiso arriesgar más y atravesar la distancia en una camioneta a alta velocidad. El vehículo se empantanó y de no ser por otras barra de amigos que se hallaba en el lugar le hubiera sido difícil zafar de su varadura…