La situación planteada…

La situación planteada con la recolección de residuos y ramas producto de podas y también consecuencia de la última tormenta ha determinado que aparezcan frecuentemente “voluntarios” que ofrecen hacerse cargo de estos residuos por unos pesitos…

Hasta aquí todo bien, lástima que esto determina que muchas veces estos residuos vayan a parar a las aguas de la crecida o sencillamente a algún bosque o lugar fuera de la vista de los pobladores en general.

Se nos dice que en este tema es particularmente sensible el barrio Uruguay, desde donde los carritos están llevando y depositando todos los residuos en las cercanías, en un bosque que precisamente oculta los despojos de la vista.

Un importante sector del barrio Baltasar Brum (Cerro), está padeciendo la falta de energía eléctrica. El tema es que la crecida ha afectado un cable subterráneo de la transmisión de energía.

Ayer la Policía procuraba dar con una persona que había sido vista tomando fotografías en determinada zona de la ciudad durante varias horas y según se sospechaba, subiéndolas a la red.

No hay nada que impida legalmente el tomar fotos en la vía pública, pero siempre es conveniente identificar a quien lo hace, porque si bien puede ser una práctica inocente, también puede ser un uso inadecuado de la tecnología para cometer delitos en los lugares fotografiados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...