La Sra. veterana estaba sola en su vivienda…

La Sra. veterana estaba sola en su vivienda, de Uruguay cerca de Reyles cuando se apersonaron dos jóvenes que le dijeron que iban a colocar membrana asfáltica en el techo.

Cuando la dueña de casa les expresó que aguardaran, ingresaron a su casa. No llevaban ni pintura ni nada que determinara que realmente andaban en lo que decían.
Uno de ellos subió al techo y la señora les preguntó qué harían, porque no tenía dinero para pagarles. Cuando llegó un familiar y amenazó con llamar a la Policía, el que había subido al techo se tiró del mismo y salió corriendo. Muy sospechoso ¿verdad?

Pese a todas las notificaciones y sanciones aplicadas por la Intendencia Departamental a quienes acostumbran a tirar basura en lugares que no están habilitados para ello, son varias las toneladas que deben seguirse levantando de estos lugares.

Hay dos zonas de la ciudad que “tradicionalmente” han sido tomados por estos “desordenados” como basureros, por la simple razón que quedan un tanto escondidos de la visión pública, el “sube y baja”, de Av. Castaños detrás del frigorífico y la zona de Apolón y Saturnino Ribes. ¡Lamentable!