La tos convulsa…

La tos convulsa, bastante temida por nuestras abuelas, como una enfermedad que requería cuidados especiales, siempre la vinculamos a los niños y teníamos entendido que estaba prácticamente superada.

No es así. Ataca también a los adultos y en los últimos tiempos muestra un empuje importante, que ha llevado incluso a que desde algunos sectores de los servicios sanitarios se pida que el país proceda a vacunar contra esta enfermedad.

Se viene el Día de los Difuntos y ya se nota la instalación de algunos vendedores de flores en los alrededores de la necrópolis. La Intendencia ha recordado en este sentido que sigue vigente la prohibición de depositar agua en los floreros, debido a la proliferación del mosquito del Dengue.

El próximo martes primero de Noviembre, la protectora de Animales PRODEA realizará una asamblea de afiliados, colaboradores y simpatizantes en el local de AEBU. Entre los temas a considerar es la actual situación de la institución.

La Primavera parece haberse afirmado y con ella la visita a los paseos públicos, para disfrutar del esparcimiento al aire libre, de alumnos de centros escolares. En Parque Harriague se observa esta situación a diario.

Al lugar concurren no sólo delegaciones de escuelas de Salto, sino que también es frecuente observar el estacionamiento de ómnibus de otros departamentos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...